El pasado Viernes 6 de Agosto se celebro la primera acampada del Campus Multideporte en el polideportivo. 42 niños y 7 monitores pasamos un bonita noche bajo las estrellas.
A las 16:30, algunos padres nos ayudaron a poner las tiendas de campaña para pasar la noche. En primer lugar, queremos agradecerles desde aquí su ayuda y colaboración, ya que sin ella no hubiera sido posible realizar la actividad.
Tras algún que otro intento fallido (montar tiendas no es lo que mejor se le da a Josemi) conseguimos montar tres campamentos alrededor de la pista. En uno dormirían (o por lo menos lo intentarían) los más mayores. En otro, los más pequeños, donde también situamos la tienda de los monitores para no tener ningún problema con ellos.
A las 7 de la tarde comenzaron a llegar los protagonistas de la noche, todos nuestros "acampados", algunos nerviosos, otros impacientes, por pasar un noche fuera de su casa y con sus amigos.
Hasta la hora de la cena, estuvimos jugando en las pistas de tenis a bádminton, fut-volley… En el campo de futbol, jugamos con los freesbees. Tras una tarde animada, la hora de abrir el bocadillo nos alegro a todos, además había que recargar pilas para la noche, a lo cual también contribuyó la fruta que nos tomamos como postre.
Después de cenar y descansar un rato, comenzamos los juegos nocturnos con linternas. Los niños disfrutaron mucho, ya que es algo que normalmente no utilizan. A las 00:30 los más pequeños ya nos pedían descanso así que nos acostamos. Todos se durmieron enseguida, exceptuando los mayores, que parece ser, no tenían mucho sueño. Al final, conseguimos que el cansancio les venciera.
Por la mañana, el sol despertó a algunos a las 7:30, aunque hasta las 8:30 no nos despertamos.Para despejarnos un poco, organizamos un desfile de pijamas. Los niños tenian que desfilar como modelos para mostrarnos sus galas nocturnas. La ganadora fue Corona, aunque seguida muy de cerca de Edu y Pablo, que mostraron sus dotes como modelos. (No os perdais las fotos!!!)
Después de asearse y espabilarnos un poco, tomamos el desayuno. Un zumo, un cola-cao y un croissant siempre vienen bien para empezar el día con energía.
A las 10, los padres llegaron a recoger a los niños. Para entonces todos estaban preparados y lo último que faltaba era desmontar las tiendas y guardarlas hasta el 20 de Agosto, fecha para la próxima acampada.
Esperamos que lo pasarais muy bien. Nosotros desde luego, ya tenemos ganas de la siguiente!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Anímate y comenta esta foto!